Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTO | Más información

 

Tramitación de Documentos

Tramitación de Documentos - CBL Asesores

Este departamento se constituyó desde la fundación del despacho, creando desde entonces un procedimiento propio que se ha ido perfeccionando gracias a la consolidación que durante años hemos ido obteniendo en este sector, dirigido tanto a entidades financieras como a particulares.

Toda tramitación documental precisa la correspondiente presentación de impuestos. Se hace especialmente necesario un cuidadoso asesoramiento a este respecto, comenzando por la liquidación del tributo y siguiendo por todas las posibles repercusiones que, tanto por adquisiciones como por ventas, puedan tener en futuras declaraciones tributarias.

Nuestro asesoramiento no sólo abarca la referida presentación inicial, sino los efectos que tendrán las repetidas operaciones siguientes.

 

Para evitar problemas futuros, ofrecemos un servicio completo a las entidades y particulares, que consiste en la preparación completa de la documentación, la llevanza de los documentos a Notaría, asistencia a firma y liquidación del tributo, inscripción en los Registros, así como la asistencia jurídica en el supuesto de liquidaciones o reclamaciones complementarias.

 

Resumen de la operativa:

  • Solicitud de nota simple informativa.
  • Informe jurídico de la viabilidad de la operación.
  • Informe Económico-Fiscal de los sujetos pasivos.
  • La firma.
  • Liquidación de Tributos.
  • Registros.
  • Retirada de documentos.
  • Asistencia jurídica de futuras declaraciones o inspecciones tributarias.

 

 

 

Departamento Tramitación de Documentos - CBL Asesores

 

 

Equipo de Tramitación de Documentos

Equipo Tramitación de Documentos CBL Asesores